Rituales para separar parejas

Rituales para separar parejas

La existencia de los hechizos resulta gratificante para todo aquel que desea probar nuevas formas de ayuda espiritual, debido a que proviene de conocimientos ocultos de curanderos antiguos.  los rituales para separar parejas como uno de los tantos hechizos que se desarrollan en la actualidad, pueden o no se beneficiosos para las personas que lo practican.

Quien les habla es  J. MATIAS S.  curandero norteño, especialista en desarrollar variados trabajos rituales con respecto a hechicerías con magia blanca y negra, brujerías para conquistar a tu pareja ideal además de amarres de amor, amarres caseros, efectivos y amorosos cumpliendo con un trabajo de asesoría espiritual muy completo.

Estos rituales para separar parejas son caracterizados como necesarios para algunas personas que quieren cambiar sus vidas usando una consejería en magia negra, pero que en muchos casos yo, como curandero, advierto de lo que puede o no suceder. si estas apunto de tomar una decisión primero escucha a tu maestro y toma la decisión que mejor te convenga.

¿Qué problemas recurrentes originan la separación de las parejas?

Entre los más conocidos se encuentran:

  • Infidelidad y engaños
  • Maltratos físicos y psicológicos
  • Decepciones amorosas
  • Falta de compresión, confianza y seguridad

¿Que se requiere para realizar el proceso de estos conjuros?

En los rituales para separar parejas se debe necesitar de algunos objetos principales que servirán para dar comienzo a la sesión espiritual como es el caso de las velas rojas y amarillas, muñecos de trapo, un poco de rosas rojas y claveles, tijeras, un pedazo de papel, pimienta negra,  perfume además de un cigarrillo y un recipiente de metal y en donde todo aquello resultara de gran necesidad para dar inicio a los pasos requeridos para su desarrollo.