Rituales para enamorar

rituales-para-enamorar

Atraer al ser que tanto deseas es un tema del que se ha hablado por muchos años, sobre todo si se trata de entenderlo usando algunas experiencias realizadas con rituales para enamorar basados plenamente en Magia Negra.

Soy Curandero y trabajo con Magia Negra por más de 25 años, durante todo este tiempo he logrado grandes trabajos sobre rituales para enamorar, basados en conocimientos antiguos,; he practicado y practico las mesadas de magia negra desde que mi padre me enseño a descifrar algunos códigos empleados solo por curanderos expertos en curanderismos.

Cómo nacen los rituales para enamorar

Según la historia, los rituales para enamorar se dan durante el apogeo de la colonización, este afecto a las artes ocultas son aprovechadas por los colonizadores para poder poner bajo dominación a sus enemigos a través de sus hijas, esta fue una de las formas de como los rituales llegaron a tener el interés que hoy en día presentan en miles de personas.

En sus comienzos estos rituales para enamorar solo eran usados por personas allegadas al poder ya que los sacerdotes Incas, esta vez al servicio de los españoles tenían bien claro el poder que se podía obtener de cada ritual.

Han pasado más de 600 años y los rituales para enamorar aún siguen siendo uno de los conjuros de mayor uso en diferentes partes del mundo.

Qué se necesita para realizar los rituales para enamorar

Como en todo ritual para enamorar es necesario que se tenga en mano alguno de estos requisitos para dar inicio a los rituales para enamorar

  • Fotografía de la persona a enamorar
  • Prendas de vestir o algún producto de uso personal
  • Nombres completos de la pareja

Usando estos requerimientos, yo puedo dar inicio a uno de los rituales más usados y consultados por personas de todo el mundo, es importante que se tenga en cuenta que los efectos son totalmente diferentes en todos los casos tratados y como verdadero curandero experto en rituales para enamorar debo decir que existen casos en la que a magia negra no funciona debido a factores que no ayudan a obtener un buen resultado.

Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor