Retorno de parejas

retorno-de-parejas

En el Perú, la brujería posee una historia bastante extensa, desde el imperio de los Incas hasta la colonización y la que se vive en nuestros días. Soy maestro curandero especializado en Magia Negra descendiente de grandes sacerdotes dedicados al ocultismo y heredero de un conocimiento sobre curanderismo especialmente en el trabajo de retorno de parejas usando rituales sagrados. Sepa también que los resultados de la magia negra pueden variar en cada persona.

Cuento con un santuario muy reconocido que he traído desde el norte del Perú hasta la capital para asesorarlos en su vida espiritual. Cuando se habla de retorno de parejas se habla de un conjunto de rituales y conjuros que se llevan a cabo en días de luna llena con el propósito encontrar una solución a problemas difíciles.

Características de los conjuros de retorno de parejas

El conjuro de retorno de parejas se caracteriza por ser uno de los más practicados en diferentes partes del mundo, para que este trabajo surja efecto es necesario que se inicie una sesión de mesada, en esta mesada podremos saber a qué nos enfrentamos, desde ahí realizamos nuestras ofrendas e invocaciones que ayudarán a la vida espiritual de quien lo desee.

Mucho se ha hablado del retorno de parejas como un ritual que ayuda a atraer al ser amado, pero es importante que sepa que la hechicería no siempre logra los resultados que se desean debido a distintos factores que normalmente se las decimos al empezar el trabajo de magia negra.

Toda persona es responsable de la decisión que toma cuando decide realizar, con asesoramiento de un curandero, un trabajo de retorno de parejas.

Dentro de gran parte de la historia de los amarres para retorno de parejas se ha hablado del acto de dominación en el que cae la persona a hechizar, también se ha oído hablar de parejas que usando los poderes de la magia negra han logrado la felicidad, lo que nos da a entender que el desarrollar conjuros de Magia Negra no siempre resulta negativo, pero tampoco posee nada que lo avale

Recuerda que la magia negra puede o no tener los efectos que se desean, no se deje engañar por curanderos no profesionales, busque siempre un Maestro curandero que le ayude en su crecimiento espiritual.

Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor