Lectura de tarot

tarot

Una de las curiosidades del ser humano es saber qué es lo que le depara el destino, como arreglar su vida por problemas del pasado y como enfrentarse a las adversidades del presente. La lectura de Tarot es una de las artes con mayor tiempo de antigüedad que acompaña al hombre en su ambición por saber más allá de lo evidente.

Soy maestro curanderos experto en lectura de tarot de cualquier clase, llevo muchos años atendiendo a personas de todas partes del mundo, ya sea presencialmente. Por teléfono, o a través de las líneas modernas de comunicación (mail, wathsapp), cuento con la experiencia necesaria para ofrecer una lectura de tarot que ayude a poder tomar una decisión espiritual en sus vidas.

La lectura de tarot es u medio muy antiguo de consulta caracterizado por el juego de tiradas de cartas de diferentes formas y de manera aleatoria, en ella yo como maestro experto en la lectura de tarot puedo visualizar de manera especial sucesos que han acontecido en la vida de las personas, ya sea del pasado, presente o futuro.

Clases de lecturas de tarot

Lecturas para el amor

En esta lectura de tarot, se puede encontrar la representación, a través de los diferentes signos plasmados en las cartas, los problemas que una persona está pasando de la misma forma que también puede encontrarse las buenaventuras que podemos vivir y a los que debemos estar preparados. Es especialmente para saber que nos depara el destino en el plano amoroso.

Lecturas para el trabajo

Muchas personas recurren a la lectura de tarot para saber qué es lo que el destino guarda en ellos acerca de sus negocios, inversiones  o trabajo, este clase de lectura está ligado plenamente al estado económico en el que vivimos o viviremos, comúnmente es recomendado cada vez que se van a tomar decisiones.

Lectura de tarot para la salud

Es común ver en muchas publicidades sobre las lecturas de tarot acerca de la salud, como curandero experto en tarot debo decirles que es indispensable que los resultados se tomen con bastante vehemencia.

Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor