Florecimientos

florecimiento

Cuando se habla de florecimientos se nos viene a la cabeza aquellos baños con flores que realizamos cada fin de año, pero debe saber que su historia va más allá de ello, los baños de florecimientos nacen en Egipto y de manera extraña se repite miles de años en Perú dentro del imperio incaico como si por arte de algún poder desconocido se trasladara a esta civilización.

Soy Maestro curandero experto en baños de florecimientos pactado y ligados a la magia negra, cuento con la experiencia necesaria para dar inicio a uno de estos rituales donde se mezclan las plantas, raíces, aromas, flores y mantras sagrados utilizados para levantar cualquier negocio, salud o relación sentimental.

Los florecimientos se caracterizan por ser desarrollados en lugares especiales, casi siempre dentro de un santuario y en presencia de un santero  dedicado a este trabajo.

Como se realizan los florecimientos

Una vez que se tiene todo lo necesario para realizar los florecimientos, el curandero días antes ha tenido que trabajar la loción de baños en luna llena este trabajo dura al menos dos días, desde que se inicia hasta que se ritualiza.

Qué se necesita para hacer efectivos los florecimientos

  • Ruda Macho
  • Flores de diferentes colores
  • Canela molida
  • Agua de rosas si es para el amor, de Kananga si es para el negocio y florida si es para la salud
  • Fotografía de las personas a quienes quiere que se levanten
  • Velas de siete colores
  • Agua con gas

Una vez que se tienen todos los elementos, yo como curandero procedo a rezarlos para luego combinar lentamente todos los productos, dejando para el último el atado de ruda, el mismo que servirá para que, remojándose, se eche directamente al cuerpo de la personas a florecer, Recordemos que los florecimientos revelan su poder mucho después de haberse realizado el baño de florecimiento, en muchos casos estos baños no han causado el efecto que se necesita por lo que se debe repetir el florecimiento hasta en tres oportunidades.

Cabe precisar que los florecimientos pueden no funcionar debido a diversos factores, manteniendo una reacción diferente para cada persona.

Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor