Endulzamiento para el amor

Endulzamiento para el amor

Lo que representa el endulzamiento para el amor es un caso particular, debido a que no solo forman parte en la elaboración de los conjuros, sino que se vuelve muy importante para cumplir los objetivos principales de las parejas en su relación sentimental.

Mi nombre es  J. MATIAS S.  soy un curandero norteño, experto en brindar todo tipo de trabajos rituales exclusivos como hechizos con magia blanca y magia negra, amarres de amor, amarres caseros, efectivos, amorosos, brujería y otros para tu vida personal como personal.

En estos casos el endulzamiento para el amor es realizado para las parejas, en general, así como también para el sexo femenino y masculino, en particular, que al suscitarse situaciones complicadas dentro de su relación afectiva( como por ejemplo infidelidad, engaño, maltratos físicos y psicológicos, engaños, entre otros),  optan por encontrar la tranquilidad, al dirigirse hacia el hogar de su pareja, con el propósito de llegar a  una solución  y que, sosteniendo entre sus manos un ramo de flores, oso de peluches y chocolates, inmediatamente el endulzamiento hará que haga efecto cumpliendo con los propósitos de uno mismo.

El transcurso de duración de este rito es un tiempo prolongado de 3 a 4 semanas sin embargo es dependiendo de lo que transmite el hechizo debido a que también hay situaciones donde el resultado es inmediato logrando que los beneficios y requerimientos de las personas se cumplan ya que principalmente, al tener  un éxito y la satisfacción de que lo que pretende, originan logros  muy buenos e importantes para su vida de pareja.

¿Qué objetos es esencial para desarrollar este hechizo?

En el endulzamiento para el amor es básico necesitar de los siguientes materiales como:

  • Un pedazo de papel y pluma roja
  • Un endulzamiento( caramelos, miel, azúcar blanca o morena, entre otros)
  • Un frasco( de preferencia un platillo)
  • Entre otros