Amarres Sexuales

amarres-sexuales

Sabías que los amarres sexuales fueron practicados por los antiguos Mochicas, así como lo lees, los antiguos mochicas quienes desarrollaron su cultura en el norte del Perú se especializaron en una clase de rituales sexuales que se practican hasta hoy. Ellos aprendieron el arte de la ciencias ocultas mientras realizaban sus cultos a los astros, desde ese entonces dedicaron gran parte de su vida a obtener lo que deseaban sexo y sensualidad.

Han pasado muchos años y esos conocimientos aún siguen siendo practicados por santeros como yo. Soy experto en las artes de la ciencias ocultas, trabajo por muchos años realizando pactos sagrados para obtener de ellos un resultado favorable al momento de realizar mis conjuros.

Los amarres sexuales se han convertido en uno de los rituales más usados por hombres y mujeres de todas partes del mundo.

Por qué los amarres sexuales

Desde sus inicios, los amarres sexuales eran practicados para poder atraer al sexo opuesto, tener una mejor vista ante las personas que se pretendían tener a su lado sin involucrar emociones sentimentales, es aquí cuando los rituales toman mayor fuerza y son pedidos a los sacerdotes o curanderos quienes efectuaban los rituales correspondientes en tiempos especiales.

Los tiempos han cambiado y hoy en día los amarres sexuales son más bien una manera de atrapar la atención de las personas, pero aunque se diga que esto puede o no ser cierto, un hechizo sexual es una manera como otras personas mantengan la atención sobre uno.

Qué se necesita para realizar los amarres sexuales

  • Una imagen de la persona a hechizar
  • Nombre completo de la persona a hechizar
  • Velas rojas
  • Prenda de vestir de ambas personas.

Con estos requerimientos se puede dar inicio a los amarres sexuales, dichos amarres sexuales pueden o no funcionar dependiendo a los factores que puedan evaluarse antes de comenzar cualquier ritual.

Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor
Amarres de amor